El equipo

En agosto del 2015 tuve la suerte de abrir este centro y aquí estoy trabajando para ti ☺
¿Cuáles son mis valores? escucharte, comprenderte, ser empática, respetarte, enseñarte y empoderarte, y con el valor principal de amoldarme a ti para ayudarte a cubrir tus necesidades.

Estaré encantada de acompañarte en tu viaje.

Sara Revuelta

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad del País Vasco, especialista en coaching nutricional y en psiconutrición y especializándome en alimentación consciente y mindfulness. Miembro del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Cantabria (CAN00014).

Comencé mis estudios en nutrición en 2005 estudiando el Módulo de Grado Superior de Técnico en Dietética. Gracias a él estuve trabajando durante 3 años, mientras cursaba mis estudios universitarios, en el Hospital Comarcal de Laredo como dietista en el departamento de cocina.

Tras terminar la carrera de Nutrición Humana y Dietética, no he parado de trabajar. Durante toda mi carrera profesional he seguido formándome de manera específica en diferentes ámbitos, siendo el cambio de hábitos desde el enfoque de la no dieta, la nutrición clínica y la alimentación consciente, mis bases más importantes.

Sara Tazón

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad del País Vasco. Especialista en coaching nutricional y psiconutrición. Miembro del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Cantabria (CAN00033).

Mi nombre es Sara y soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad del País Vasco. Durante el período universitario dediqué mis prácticas al ámbito de la nutrición deportiva. Una vez finalicé mis estudios, me lancé a la búsqueda de empleo y comenzaron mis primeros trabajos como dietista-nutricionista. Desde ese momento hasta día de hoy sigo en continuo reciclaje y es por ello que actualmente estoy especializándome en nutrición deportiva, coaching nutricional y obesidad.

¿Por qué me he querido especializar en nutrición deportiva? Porque personalmente es un mundo nuevo para mí, me encanta y quiero descubrirlo. Tenemos la suerte que cada vez hay más gente que se preocupa por introducir dentro de su estilo de vida la actividad física y eso es esperanzador. Además, desde hace unos añitos he comenzado a introducir el ejercicio físico dentro de mi hábito diario y actualmente practico ejercicio de fuerza, crossfit y cuando puedo, carreras de obstáculos. ¿Por qué os cuento esto? Porque creo que os puede servir de motivación. El ejercicio paso de ser una obligación (si, a mí también me costaba) a ser una vía de desconexión y satisfacción. Sólo hay que querer y buscar el cómo, ¡ánimo!

En consulta, te ayudaré a construir los pilares básicos de la alimentación para que el objetivo que te hayas propuesto lo consigas, y lo más importante, lo mantengas. Aprende a comer, comienza a nutrirte de manera saludable y conseguirás hacer de la alimentación un estilo de vida ¿Estás dispuest@ a salir de tu zona de confort? Yo te enseño la zona donde ocurre la magia.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Alameda San Ginés, 1. Colindres
Cantabria
Teléfono: 94265 24 51
Email: info@sararevuelta.com
Web: sararevuelta.com

¡SÍGUEME!

¡Suscríbete a nuestra newsletter y te enviaremos 3 ebooks sobre nutrición recetas GRATIS!

¡Los quiero!

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Alameda San Ginés, 1. Colindres
Cantabria
Teléfono: 94265 24 51
Email: info@sararevuelta.com
Web: sararevuelta.com

¡SÍGUEME!

¡Suscríbete a nuestra newsletter y te enviaremos 3 ebooks sobre nutrición recetas GRATIS!

¡Los quiero!