EL EQUIPO

En esta consulta somos dos Saras como podéis ver 🙂 Dos compañeras, y juntas llevamos este centro, apoyándonos la una a la otra, investigando y reuniéndonos para darte el mejor servicio y solventar las dificultades que puedan aparecer.

SARA REVUELTA

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad del País Vasco, especialista en coaching nutricional y en psiconutrición. Miembro del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Cantabria (CAN00014).

Comencé mis estudios en nutrición en 2005 estudiando el Módulo de Grado Superior de Técnico en Dietética. Gracias a él estuve trabajando durante 3 años, mientras cursaba mis estudios universitarios, en el Hospital Comarcal de Laredo como dietista en el departamento de cocina.

Tras terminar la carrera de Nutrición Humana y Dietética, no he parado de trabajar. Durante toda mi carrera profesional he seguido formándome de manera específica en diferentes ámbitos de la nutrición y la dietética, siendo la obesidad, la nutrición clínica y el coaching nutricional, mis bases más importantes. Siempre me ha gustado trabajar con personas, de pequeña siempre quise tener una tienda y, aunque la consulta es mucho más, al final mi trabajo sí está dedicado a trabajar con personas, que es lo que me gusta. El coaching nutricional ha sido un salto enorme en mi profesión, es la forma con la que me gusta relacionarme con vosotros. Considero que la parte motivacional es básica y, más básico me parece saber lo que queréis, y no lo que quiero yo de vosotros. Ya van pasando los años como nutricionista y cada vez tengo más claro cuál es el camino que quiero llevar en mi profesión y que os quiero trasmitir. Tanto trabajar con personas como hacer cursos presenciales con compañeros/as es los que más me va enseñando. Poder encajar la VIDA SALUDABLE dentro del contexto de la persona es un reto y yo me involucro en ese reto. No basta solo con recomendar también hay que adaptar ya que somos emociones, pensamientos y circunstancias.

¿Qué quieres y qué necesitas?

Yo te ayudaré a conseguirlo.

SARA TAZÓN

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad del País Vasco. Especialista en coaching nutricional y psiconutrición. Miembro del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Cantabria (CAN00033).

Mi nombre es Sara y soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad del País Vasco. Durante el período universitario dediqué mis prácticas al ámbito de la nutrición deportiva. Una vez finalicé mis estudios, me lancé a la búsqueda de empleo y comenzaron mis primeros trabajos como dietista-nutricionista. Desde ese momento hasta día de hoy sigo en continuo reciclaje y es por ello que actualmente estoy especializándome en nutrición deportiva, coaching nutricional y obesidad.

¿Por qué me he querido especializar en nutrición deportiva? Porque personalmente es un mundo nuevo para mí, me encanta y quiero descubrirlo. Tenemos la suerte que cada vez hay más gente que se preocupa por introducir dentro de su estilo de vida la actividad física y eso es esperanzador. Además, desde hace unos añitos he comenzado a introducir el ejercicio físico dentro de mi hábito diario y actualmente practico ejercicio de fuerza, crossfit y cuando puedo, carreras de obstáculos. ¿Por qué os cuento esto? Porque creo que os puede servir de motivación. El ejercicio paso de ser una obligación (si, a mí también me costaba) a ser una vía de desconexión y satisfacción. Sólo hay que querer y buscar el cómo, ¡ánimo!

En consulta, te ayudaré a construir los pilares básicos de la alimentación para que el objetivo que te hayas propuesto lo consigas, y lo más importante, lo mantengas. Aprende a comer, comienza a nutrirte de manera saludable y conseguirás hacer de la alimentación un estilo de vida ¿Estás dispuest@ a salir de tu zona de confort? Yo te enseño la zona donde ocurre la magia.