Mis servicios

Tú eres lo más importante para mí, por lo que me adapto completamente a tus necesidades. Tal y como verás a continuación, trabajo un amplio ámbito de actuación, para cubrir cada necesidad que te surja en las diferentes etapas de tu vida.

Sea lo que sea que busques, estoy preparada para ti. Echa un vistazo a lo que te ofrezco y llámame al 942 65 24 51 o envíame un correo a info@sararevuelta.com.

Servicios Generales

Cambio de hábitos desde el enfoque de la no dieta

Muchas personas que llegan a la consulta quieren conseguir aprender a comer para siempre y eso no va a ocurrir si hacen una nueva dieta. Y ¿por qué pasa esto? Porque está comprobado que las dietas se acaban abandonando y, lo peor de todo, el 98% de las personas que hacen dieta para adelgazar recuperan el peso perdido. Pero esto no pasa porque tú seas floj@, no tengas fuerza de voluntad o no seas capaz de hacer la dieta para siempre. Ocurre porque una dieta, como en la sociedad está entendida, no se puede mantener para siempre ya que es una alimentación impuesta, normalmente monótona, con alimentos prohibidos y que genera culpabilidad. Por todo ello, Te invito a realizar un proceso de cambio de hábitos con los que quieras convivir en el futuro.

El proceso de cambio de hábitos está totalmente adaptado a tus circunstancias y necesidades. Irás aprendiendo a vivir de manera diferente mientras adquieres conocimientos sobre una alimentación más nutritiva física y mentalmente, desde las necesidades de tu cuerpo. Iremos avanzando como si de un curso de alimentación se tratara

Si durante el cambio de hábitos te gustaría perder grasa corporal, te explicaré cómo sería un proceso real, qué hay detrás de un cambio en la composición corporal para hacerlo de una manera respetuosa con tu cuerpo y tu mente.

¿Te aventuras a probar algo nuevo?

¿Quieres hacer de tu alimentación tu estilo de vida? Si la respuesta es SÍ este es tu sitio.

higo

Ganancia de peso

El déficit de peso también puede ser una situación de riesgo nutricional. Para algunas personas es importante aumentar de peso pero no lo consiguen. A través de un plan dietético equilibrado alto en kilocalorías y, dependiendo de la situación, con un programa de actividad física, te ayudaré a que subas de peso.

Obesidad

Es muy importante entender qué es la obesidad, sabiendo que va más allá de los hábitos alimentarios o la genética. La obesidad es una enfermedad multifactorial y como tal, no se puede mejorar solo queriendo cambiar la forma de alimentarse. No se pueden buscar soluciones superficiales. El estrés, el sueño y la actividad física son factores muy importantes. Cuando hay obesidad, generalmente, hay una falta de comprensión de las señales de hambre y saciedad y es clave prender a reconocerlas, saber diferenciar el hambre hedónica del hambre real y el hambre emocional. Las dietas no funcionan y aquí mucho menos. ¿Has pensado lo que significa ponerte a dieta para ti? Pues te animo a hacerlo y luego piensa si ese tipo de alimentación se puede mantener en el tiempo. Te propongo otro camino, el camino del entender, del cambiar y del querer estar. Contigo trabajaré la motivación para hacerte más fuerte ya que “la distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento”. Cada persona es diferente y por ello me adaptaré a ti, para que mis consejos se puedan incorporar en tu vida. Si tú quieres, estaré encantada de poder ayudarte. Es uno de mis mayores retos, por ello dedico siempre parte de mi tiempo a formarme en obesidad.

alergia

Nutrición clínica

La nutrición clínica me encanta ya que la alimentación es clave aquí. Si tienes alguna enfermedad o condición de salud como diabetes tipo 2, hipertensión, hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia, anemia, estreñimiento, hipotiroidismo, alergias o intolerancias alimentarias no dudes en acudir a mí.

emabrazo

Alimentación en el embarazo y la lactancia

Si estás embarazada, quieres ganar un peso adecuado, comer de forma saludable durante esta etapa para evitar posibles problemas de salud para ti y para tu bebé, consúltame. Esta etapa es de vital importancia en la que hay que autocuidarse, comer bien y descansar. No la descuides. Esta etapa como la lactancia tienen unos requerimientos nutriciones especiales y yo te enseñaré cuáles son y cómo a través de la alimentación lo puedes cubrir.

nino

Alimentación infantil

Un regalo para toda la vida. En la consulta lo que favorecemos es hacer un trabajo familiar, para mejorar los hábitos de todos y con ellos los del niño. Trabajo desde el aprendizaje y el cambio de hábitos, con pasos pequeños para el niño y adaptándonos al entorno. En el caso que haya que perder peso, lo haremos desde el cuidado del niño, pensando sobre todo en la educación y el crecimiento del pequeño, siendo el objetivo de peso algo secundario, para cuidar su salud física y emocional.

mayores

Nutrición en personas mayores

Existen múltiples factores relacionados con el envejecimiento que determinan cambios en las necesidades nutritivas, en la ingesta de alimentos y en el estado nutricional. Hay un riesgo importante de desnutrición es esta etapa de la vida y una importante prevalencia de sobrepeso y obesidad, además de enfermedades que afectan al estado nutricional con un consumo elevado de fármacos que comprometen la biodisponibilidad de algunos nutrientes. Por lo tanto, no dejo de darle importancia a esta parte. Quiero cuidar a nuestros mayores.

vegetariana

Alimentación vegetariana y vegana

Una alimentación vegetariana bien complementada es totalmente segura nutricionalmente en cualquier etapa de la vida, al igual que se asocia con menor incidencia de enfermedades cardiovasculares, diabetes mellitus tipo 2 y ciertos cánceres. Es importante saber cómo combinar los alimentos para evitar deficiencias en proteínas, calcio y hierro, además de una suplementación en vitamina B12. He visto que muchas personas que siguen este tipo de alimentación siguen una dieta baja en proteínas y consumen muchos alimentos procesados. Si comes vegano o quieres hacerlo y quieres comer bien ☺ llámame.

Mis Servicios para Empresas

Además, también cuento con planes específicos para empresas que ayudarán a que tus empleados o clientes se alimenten correcta y saludablemente pero, sobre todo, consiguiendo que les encante la comida.

En el caso de las empresas, esto supondrá una reducción en las incidencias por mala alimentación (que repercute en el rendimiento de los trabajadores), así que no lo dudes: llámame y estaré encantada de proponerte la mejor solución para tus necesidades.

Si, por el contrario, buscas llegar al cliente final, dispongo de servicios adaptados a tu público: ya sean niños y jóvenes en comedores escolares y guarderías, ancianos en residencias o personas que acudan a tu restaurante.

Servicios a comedores escolares y guarderías

Elaboración y valoración de menús, alternativas, formación al personal sobre pautas en nutrición infantil, qué hacer y qué no hacer. Elaboración de menús para situaciones especiales, listados de alimentos aptos y no aptos. Consejos en cocina. Fichas y consejos para padres.

ancianos

Servicios a residencias de ancianos

Elaboración y valoración de menús y alternativas para las diferentes patologías relacionadas con la tercera edad. Listados de alimentos. Formación al personal sobre pautas nutricionales de este colectivo.

emprsa

Servicios a catering o comedores de empresas

Elaboración y valoración de menús, formación del personal sobre alimentación saludable, fichas para los trabajadores o clientes.

restaurante

Servicios a restaurantes

Puedes mejorar el servicio de tus clientes y tener una valoración de todos tus platos a través de LA CARTA DIETÉTICA. Con ella tus clientes podrán conocer la valoración de los platos, además podrás indicar qué ingredientes son lo que pueden producir cualquier tipo de intolerancia o alergia.

El restaurante podrá tener un registro de todos sus platos, con cualquier tipo de característica nutricional que le interese.

charla

Charlas

¿Quieres impartir algún taller o charla sobre alimentación? Si eres un colegio, un ayuntamiento, una asociación, una residencia o una empresa y quieres informar o formar, no dudes en consultarme.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Alameda San Ginés, 1. Colindres
Cantabria
Teléfono: 94265 24 51
Email: info@sararevuelta.com
Web: sararevuelta.com

¡SÍGUEME!

¡Suscríbete a mi newsletter y te enviaré 3 ebooks sobre nutrición recetas GRATIS!

¡Los quiero!

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Alameda San Ginés, 1. Colindres
Cantabria
Teléfono: 94265 24 51
Email: info@sararevuelta.com
Web: sararevuelta.com

¡SÍGUEME!

¡Suscríbete a mi newsletter y te enviaré 3 ebooks sobre nutrición recetas GRATIS!

¡Los quiero!